OXIGÉNESIS® es un sistema patentado de aplicación estética destinado a tratamientos faciales, corporales y capilares. Aporta a las células su principal fuente de energía, el oxígeno.
El oxígeno es nuestra fuente de energía, sin él nuestras células no podrían regenerarse. ¿Has notado que cuando vas a la montaña tu cutis tiene otro color, textura y tono? Pues imagina que has enriquecido a tu organismo con tan solo un 3% más al que lo tienes acostumbrado. Ahora imagina que podría pasar si aplicamos un 99% de oxigeno puro junto con algunos principios activos, la respuesta la tendrás al momento y en los días posteriores al haber realizado el tratamiento. Es la manera más segura y natural de obtener los beneficios que todos andamos buscando en los tratamientos estéticos, sin duda alguna.
Oxigénesis es un sistema patentado de aplicación estética adecuado para varios tipos de tratamientos ya sean faciales, corporales y/o capilares.
Consiste en la aplicación de oxígeno puro a altas presiones que, combinado con distintos principios activos, causa unefecto hiperbárico sobre los tejidos que llega a nutrir y regenerar capas germinativas profundas de la piel.
El principio fundamental es la utilización del oxígeno puro como portador y activador de la producción de colágeno, elastina y otras proteínas fundamentales para la piel.
Activación celular natural, la manera más segura y natural de obtener los beneficios que todos buscamos en los tratamientos estéticos. El oxígeno ayuda a reeducar a nuestras células, estimulándolas para que vuelvan a trabajar produciendo colágeno y elastina por sí solas.
El método Oxigénesis es el único método de oxigenoterapia patentado que utiliza oxígeno puro en combinación con altas presiones.
Existen el mercado multitud de equipos que pueden aportar aire a presión, pero NO oxígeno puro. Igualmente existen otros capaces de aportar oxígeno a una concentración superior al aire que respiramos, pero en ningún caso en combinación con una presión alta.
Con el método Oxigénesis tenemos todos los beneficios, oxígeno puro con alta presión para conseguir un efecto hiperbárico y, al mismo tiempo, aplicable con principios activos aceleradores
El método Oxigénesis oxigena los tejidos y estimula el metabolismo celular.
Se recomienda para todo tipo de pieles y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros muchos efectos beneficiosos, revitaliza la piel, acelera su renovación,minimiza irritaciones,descongestiona y calma. Al mismo tiempo suaviza las arrugas y las marcas de expresión reafirmando los tejidos y aporta un enorme brillo y suavidad.
Difumina manchas, cicatrices y estrías, y ayuda a controlar la secreción sebácea de las pieles grasas. Es idóneo para personas con desajustes hormonales, ya sean permanentes o transitorios, como ocurren en el caso delacné, alopecia, pelo graso, dermatitis del embarazo, estrés, etc
Consigue resultado excelentes en tratamientos faciales, capilares y corporales, tanto de tratamiento como puramente estéticos.
También se puede realizar maquillaje HD y tanning con unos resultados de tacto y naturalidad incomparables.
Auamenta la eficacia de cualquier masaje, especialmente anticelulíticos o de drenaje linfático al estimular al circulación sanguínea y la combustión de grasa. Calma la piel tras fotodepilación, así como de cualquier tratamiento de medicina estética en que se pueda irritar la piel.
Mejora significativamente la eficacia de tratamientos como la radiofrecuencia o la criolipólisis, entre otros muchos.
“Después de probar numerosos tratamientos capilares sin éxito me decidí a realizarme un tratamiento con oxigénesis.
Los resultados fueron visibles antes de lo esperado. Aproximadamente al mes y medio de comenzar con el tratamiento empecé a observar que ya no se me caía el pelo. Las zonas más claras empezaron a cubrirse y mi cabello recuperó la vida que con los años había perdido. Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos ya que no sólo he visto frenada la caída, sino que está creciendo pelo en zonas que antes estaban despobladas y tengo el pelo más sano y más voluminoso.“
C.P.