Citología líquida: Un mejor diagnóstico en cáncer de cuello de útero.
27 octubre, 2016¿Qué motiva sexualmente a las mujeres?
14 noviembre, 2016Cyclone facial une dos tecnologías que se aplican de forma simultánea multiplicando sus efectos en tu piel.
La sinergia de la radiofrecuencia bipolar y el micromasaje como estimulantes de la regeneración cutánea.
La radiofrecuencia facial combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno por una doble vía: por un lado es capaz de potenciar en los fibroblastos la producción de nuevo colágeno, y por otro retrae la molécula helicoidal del que ya existe en los tejidos.
Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor a una temperatura promedio de 40 grados se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.
Con el tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina que le da a la piel su forma y elasticidad se desgasta. Este proceso puede acelerarse por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo y polvo y otros factores incluidos en el proceso de fotoenvejecimiento. Además a determinada edad, la piel deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina, es por ello que la piel pierde su tono y firmeza.
La acción térmica de la radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina, proteínas fundamentales en el tejido de sostén de la piel.
El suave masaje de su vacunterapia facial estimula la microcirculación, llena de sangre los tejidos que en ese momento reciben un aporte importante de nutrientes y, lo que es más importante, de oxígeno, lo que estimula el metabolismo celular.
Posee un efecto tensor inmediato, flash, debido tanto a la retracción de la molécula helicoidal de colágeno como al efecto mecánico del masaje.
En definitiva, la plataforma Cyclone facial reafirma la piel y redefine el contorno facial, y ayuda a minimizar otros problemas cutáneos como las manchas o las cicatrices.
Perfecto tanto como tratamiento único como combinado con cualquier otro tratamiento médicoestético facial o cosmético.
Puedes conocer más sobre la aplicación de Cyclone en un centro de medicina estética haciendo click aquí