CYCLONE

El tratamiento integral facial y corporal para la celulitis y la eliminación de grasa, más moderno y efectivo.

 

CYCLONE

El tratamiento integral facial y corporal para la celulitis y la eliminación de grasa, más moderno y efectivo.

Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO






Financiación a medida

¿Qué es Cyclone?

Las opciones de tratamientos corporales y faciales en un centro de medicina estética se han multiplicado, pero… ¿por qué elegir? Combina cinco tratamientos de eficacia demostrada y múltiplica sus efectos y beneficios.

El tratamiento integral facial y corporal para la celulitis, la eliminación de grasa y el rejuvenecimiento, más moderno y efectivo ya tiene un nombre: CYCLONE.

Perfecto tanto como tratamiento único como combinado con cualquier otro tratamiento médicoestético o cosmético como la mesoterapia o la carboxiterapia corporal.

Cyclone tiene aplicaciones a dos niveles:

  • Corporal
  • Facial

Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

1.- Cyclone corporal

CYCLONE® es una plataforma de remodelación corporal de última generación que permite dispensar una sola sesión un tratamiento estético corporal completo: desfibrosado, liporreducción (lipolisis y lipoclasia), drenaje linfático y reafirmación cutánea.

Su grandeza consiste en aunar cinco tecnologías diferentes en un mismo aparato, que además se aplican en una misma sesión, algunas incluso de forma simultánea. Esto permite hacer tratamientos de forma mucho más eficaz que con la tecnología que conocíamos hasta la fecha.

Y todo ello permite abordar el tratamiento de manera no invasiva y con un enfoque global de pacientes tanto en normopeso como con sobrepeso, ya que adapta cada tratamiento a las necesidades específicas de cada persona.

Es el único equipo del mercado que reúne todas estas tecnologías, lo que le ha convertido en un referente para los profesionales del sector.

Beneficios de cyclone

  • Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad HIFU sirven para eliminar la grasa corporal y reducir volumen,
  • la Cavitación rompe las células de grasa y reduce la celulitis,
  • el Vacum elimina el exceso de líquidos y moldea tu cuerpo,
  • la Radiofecuencia, en sus versiones monopolar o bipolar, reduce los depósitos de tejido graso, reafirma la piel y evita la flacidez.

¿Qué resultados se obtienen del Tratamiento Cyclone?

  • Eliminación  de la grasa localizada
  • Drenaje y reducción del volumen corporal
  • Reducción de la celulitis
  • Alisar y reafirmar la piel
  • Reafirmación cutánea

Perfecto tanto como tratamiento único como combinado con cualquier otro tratamiento médicoestético o cosmético como la mesoterapia o la carboxiterapia corporal.

HIFU + Cavitación + Vacum + Radiofrecuencia monopolar + Radiofrecuencia bipolar

¿Retención de líquidos, volumen, celulitis, flacidez?

Acaba con estos problemas y moldea tu figura para este verano con CYCLONE.

Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

Tecnologías Cyclone

Cinco tecnologías en tres cabezales:

  • HIFU o ultrasonidos focalizados de alta intensidad

Esta tecnología actúa de la misma forma que los ultrasonidos de los sistemas de ecografías, pero con niveles de intensidad mucho mayores. El HIFU focaliza la energía en un punto determinado en el que se producirá una destrucción de células grasas, adipocitos, compactando el tejido graso. Además de la destrucción de grasa, este proceso estimula la producción de nuevo colágeno, neocolagénesis.

El efecto final es una reducción del espesor del panículo adiposo, con la consecuente pérdida de volumen de la zona tratada.

 

  • CRS o Cyclone Rotative System

Es un sistema patentado por que reúne en un mismo cabezal dos tecnologías, RADIOFRECUENCIA BIPOLAR y VACUMTERAPIA ROTACIONAL. 

La Radiofrecuencia genera un efecto tensor del tejido remodelando la superficie de la piel a través de la estimulación de producción de colágeno y elastina, incrementando la actividad metabólica en el tejido adiposo, y contribuyendo a su oxigenación debido a la estimulación del riego sanguíneo.

La Vacumterapia trabaja a nivel de movilización del tejido graso, siendo un tratamiento anticelulítico, adelgazante y reafirmante. Mejora la elasticidad de los tejidos, combate y elimina la flacidez, alivia los dolores musculares, limpia los poros y desintoxica la piel.

 

  • Cavitación + Radiofrecuencia monopolar

Los Ultrasonidos cavitacionales actúan directamente contra la grasa contenida en los adipocitos, provocando su destrucción. El Cyclone emite estos ultrasonidos a una frecuencia diferente al resto de sistemas de cavitación al uso, lo que eleva su seguridad a la vez que contribuye a aumentar el confort del paciente, ya que con esta tecnología no se oye ese molesto pitido de las cavitaciones antiguas. El cabezal dispone a su vez de radiofrecuencia monopolar que, además de reafirmar la piel dese niveles más profundos, potencia el efecto de la cavitación y reduce la duración del tratamiento.


Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

HIFU

El HIFU o lipólisis corporal, consiste en el uso de ultrasonido enfocado de alta intensidad para destruir permanentemente las células grasas sin dañar la superficie de la piel. Además, este tratamiento consigue un efecto de estiramiento de la piel, reduciendo arrugas y lineas de expresión.

Se trata por tanto de un sistema no invasivo capaz de mejorar el contorno corporal al reducir los cúmulos de grasa localizada, así como de rejuvenecimiento corporal y facial que puesto que mejora la estructura, tonicidad y apariencia de la piel.

Es adecuado tanto para hombres como para mujeres y aporta grandes ventajas: 

  • No es invasivo y la recuperacióndel paciente es inmediata
  • Puede aplicarse en cualquier tipo de piel y en cualquier momento, incluso en verano
  • Los resultados son claros y rápidos
  • Se necesitan pocas sesiones para notar grandes efectos
  • Destruye la grasa de manera definitiva

Por todo esto, es llamado el sistema de liposucción y lifting sin cirugía. 


¿Cómo funciona?

Durante un tratamiento, la energía de ultrasonido de alta intensidad se enfoca en la grasa objetivo, de manera similar a como funciona una lupa. La energía pasa a través de la piel y la grasa objetivo bajo la superficie se destruye permanentemente. Durante las siguientes semanas y meses, el cuerpo elimina naturalmente la grasa destruida que se drena al hígado a través de los canales linfáticos naturales y la circulación, reduciendo el contorno y dejando una piel más tensa en el área tratada.

Los resultados generalmente se aprecian entre las semanas 4 y 12, que es el tiempo necesario para que el cuerpo procese naturalmente la grasa tratada en esa área. Sin embargo, los efectos completos pueden tomar hasta 9 meses.

Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

Radiofrecuencia corporal

Un tratamiento no invasivo que consigue reducción de volumen y reafirmación en la zona tratada.

La radiofrecuencia, uno de los tratamientos de medicina estética corporal más efectivos y solicitados, es lo que se considera un tratamiento de lipoescultura sin cirugía y aporta resultados rápidos. Se aplica sobre todo en zonas con grasa localizada o que presentan flacidez y celulitis, como glúteos, piernas, abdomen, brazos o senos. 

Consiste en la aplicación de una corriente electromagnética que penetra en las capas más profundas de la piel. Esto produce un calentamiento profundo que activa la producción natural de colágeno y elastina, mejora la circulación sanguínea del tejido graso y favorece la eliminación de líquidos y toxinas de manera natural, favoreciendo la regeneración y mejora de los tejidos y aumentando la elasticidad de la piel.

El resultado: una reducción de volumen en la zona tratada y piel con menos celulitis, más lisa, firme y uniforme.

Además, es un tratamiento de alta eficacia en la reducción de estrías, especialmente las de tipo rojo, ya que este tratamiento consigue la generación de nuevas fibras de colágeno y elastina en sustitución de las rotas, que dan lugar a la estría. 

La radiofrecuencia ofrece un efecto inmediato o flash y otro progresivo, durante hasta ocho meses después de finalizar el tratamiento. En este plazo es cuando se produce la regeneración de las fibras de colágeno y elastina.

Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

2. Radiofrecuencia facial Cyclone

Cyclone facial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial fruto de la sinergia de la radiofrecuencia bipolar y el micromasaje como estimulantes de la regeneración cutánea.

Cyclone facial une dos tecnologías que se aplican de forma simultánea multiplicando sus efectos en tu piel, la radiofrecuencia y el vacum.

Radiofrecuencia y vacunterapia, dos tecnologías simultáneas en un solo tratamiento:

  • Efectos de la radiofrecuencia
    La esencia de un tratamiento de radiofrecuencia es el calentamiento de la piel mediante la aplicación de ondas electromagnéticas.
    La acción térmica de la radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina, proteínas fundamentales en el tejido de sostén de la piel.
    La radiofrecuencia facial combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno por una doble vía: por un lado es capaz de potenciar en los fibroblastos la producción de nuevo colágeno, y por otro retrae la molécula de colágeno que ya existe en los tejidos tensándola y produciendo un efecto flash.
  • Efectos del micromasaje
    El suave masaje de su vacunterapia facial estimula la microcirculación, llena de sangre los tejidos que en ese momento reciben un aporte importante de nutrientes y, lo que es más importante, de oxígeno, lo que estimula el metabolismo celular.

Cyclone facial posee un efecto tensor inmediato, flash, debido tanto a la retracción de la molécula helicoidal de colágeno como al efecto mecánico del masaje.


Beneficios de la radiofrecuencia facial

  • Estimula la producción de colágeno y elastina
  • Estimula la producción de ácido hialurónico natural, efecto hidratante
  • Aumenta la formación de proteínas de choque que intervienen en el remodelado del colágeno
  • Mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo
  • Mejora la oxigenación cutánea
  • Efecto relajante y analgésico debido al calor

Qué tratamos con radiofrecuencia facial

Las principales indicaciones de la radiofrecuencia facial están destinadas al óvalo facial, cuello y escote:

  • Flacidez cutánea
  • Laxitud de los párpados
  • Recuperación del óvalo facial
  • Tratamiento de la papada

En definitiva, la plataforma Cyclone facial reafirma la piel y redefine el contorno facial, y ayuda a minimizar otros problemas cutáneos como las manchas o las cicatrices.

Perfecto tanto como tratamiento único como combinado con cualquier otro tratamiento médicoestético o cosmético como la mesoterapia facial.

Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

Preguntas frecuentes

 
1Cómo es un tratamiento con Cyclone

Cabe destacar que nos encontrarnos frente a un tratamiento indoloro, de sensación agradable y que nos proporciona resultados visibles desde la primera sesión.

2¿Qué le pasa a nuestro colágeno con el paso del tiempo?

Con el tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina que le da a la piel su forma y elasticidad se desgasta.

Este proceso puede acelerarse por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo y polvo y otros factores incluidos en el proceso de fotoenvejecimiento.

Además a determinada edad, la piel deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina, es por ello que la piel pierde su tono y firmeza.

3En qué consiste un tratamiento de radiofrecuencia facial

Se aplica energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel.

Al aplicar energía en forma de calor a una temperatura promedio de 40 grados se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

 

Tratamientos relacionados

 
 

Ven a Artemédica, centro de medicina estética corporal y facial en Murcia

El mejor equipo humano y técnico se unen entre sí para que consigas los resultados que buscas. Cuidamos cada detalle y te damos una cálida atención, con el objetivo de acercar el ejercicio de la medicina estética al arte.