Ginecoestética

Problemas como la sequedad vaginal, la incontinencia urinaria, los labios prominentes o el dolor en las relaciones sexuales, tienen solución gracias a la ginecología funcional, regenerativa y estética.

Ginecoestética

Problemas como la sequedad vaginal, la incontinencia urinaria, los labios prominentes o el dolor en las relaciones sexuales, tienen solución gracias a la ginecología funcional, regenerativa y estética.

Tratamientos para cualquier necesidad

Incontinencia urinaria

Uno de los motivos de consulta más frecuentes en la consulta de ginecología, tiene ahora un tratamiento eficaz.

Atrofia y sequedad vaginal

Una situación propia de la menopausia pero que se está viendo cada vez más en mujeres jóvenes por diferentes circunstancias.

Volumen labios mayores

El tamaño de los labios genitales y la armonía entre ellos, hoy tiene más y mejores soluciones.

Verrugas genitales

Ahora pueden ser eliminadas con mucha mayor facilidad mediante vaporización con láser de CO2.

Liquen escleroso vulvar

Una patología cutánea inflamatoria crónica de origen desconocido en la que la piel se aclara, endurece y reseca generando un prurito o picor intenso.

Hiperlaxitud vaginal

La hiperlaxitud o relajación vaginal es la situación en la que la mujer nota que su vagina es más grande o tiene mayor capacidad que antes.

Prolapsos genitales

El prolapso es el descenso de los órganos pélvicos femeninos hacia el canal vaginal como consecuencia del fallo de las estructuras que sostienen estos órganos.

Vaporización de cervicitis, ecctopias y otras lesiones benignas

La vaporización con láser de CO2 se está imponiendo como tratamiento en lesiones del cuello del útero y eliminación del VPH.

Infecciones urogenitales de repetición

Las infecciones vaginales crónicas así como las infecciones de orina de repetición se ven beneficiadas por el tratamiento con el láser vaginal.

Blanqueamiento genital

El láser de CO2 es el tratamiento más eficaz para un blanqueamiento genital y anal.

Promociones

pide tu cita de medicina estética en Murcia

Información

En Clínica Artemédica somos Expertos Universitarios en Ginecología Estética Funcional y Regenerativa, una especialidad que nace para dar respuesta a una demanda social en auge.

Como disciplina médica, la Ginecoestética tiene el objetivo mejorar la calidad de la vida sexual así como la estética de las zonas intimas femeninas.

Cada vez más mujeres, sobre todo cuando comienza la menopausia, acuden a consulta porque los músculos del suelo pélvico, que mantienen vejiga, útero y recto en la posición correcta, pierden fuerza. Esto produce problemas como la incontinencia urinaria, que afecta a millones de mujeres. 

Además del paso del tiempo, también los partos provocan que el 90% de las mujeres tengan laxitud vaginal, que no puede solucionarse únicamente con ejercicios.

Otros problemas como la falta de líbido, sequedad vaginal, los labios prominentes o el dolor en las relaciones sexuales, actualmente tienen solución.

La ginecología estética, funcional y regenerativa es una necesidad para la mujer de hoy. Es una especialidad médica que ha experimentado  importantes avances desde el punto de vista clínico, tecnológico pero también de concienciación de su uso y utilidad por parte de las pacientes. Porque tanto la imagen corporal como la salud sexual condicionan nuestra confianza.

Consultas y cita






    Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es