Ginecología y Obstetricia

Mantener la salud es el objetivo primordial de una especialidad eminentemente preventiva.

Ginecología y Obstetricia

Mantener la salud es el objetivo primordial de una especialidad eminentemente preventiva.

Tratamientos

Valoraremos tu caso personalmente


Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

Promociones

pide tu cita de medicina estética en Murcia

Información

Mantener la salud es el objetivo primordial de una especialidad eminentemente preventiva, que tanto en ginecología como en obstetricia tiene como paciente más habitual la mujer sana.

Servicios de ginecólogo en Murcia

Es difícil resumir en un listado toda la actividad de una de las especialidades medicoquirúrgicas más amplias que hay. Ofrecemos todo tipo de actos tanto diagnósticos como terapéuticos de la especialidad, directamente o a través de clínicas asociadas.

La ginecología es la especialidad de la medicina que estudia el funcionamiento y las enfermedades del aparato reproductor de la mujer.

En Artemédica, ofrecemos una asistencia médica especializada para las mujeres, porque sabemos que requieren de una sensibilidad especial. Contarás con la atención de una ginecóloga profesional y con una amplia formación y experiencia, que sabrá asesorarte para resolver todas tus dudas, atender tus necesidades en el campo de la ginecología y la ginecoestética y te ayudará a prevenir con un diagnóstico precoz cualquier enfermedad ginecológica que pueda afectar a tu salud.

Somos conscientes de que cada mujer es diferente y sus necesidades también los son y por eso nuestro objetivo es ofrecerte un servicio médico completo y totalmente adaptado para ti según tu historial, personalidad y edad, ofreciendo un servicio en todas las etapas de la vida, desde el inicio de la menstruación hasta la menopausia.

Acudir al ginecólogo con regularidad y realizarse las pruebas pertinentes es muy importante y no tiene qué ser una situación desagradable para ti. Por eso nos esforzamos en ofrecerte un trato cercano y agradable, sin olvidarnos de realizar un seguimiento continuo para que tu salud esté en buenas manos, ya que la prevención es esencial para evitar posibles complicaciones.

Las revisiones ginecológicas están destinadas a mujeres sanas y su misión es el diagnóstico precoz, así como un buen control gestacional tiene la de cuidar de la madre, procurando que el proceso finalice con el nacimiento de un niño sano, o la anticoncepción la de poder planificar la descendencia.

En nuestra clínica ginecológica en Murcia, tendrás acceso a todas las especialidades.

Reserva cita tanto para tu primera visita al ginecólogo, revisión periódica, o para servicios relacionados como ecografías, consultas pregestacionales, anticoncepción, consultas con el especialista en fertilidad, cualquier patología o incluso ginecoestética.

Servicios de obstetricia en Murcia

Consulta pregestacional, control de embarazo, ecografías y diagnóstico prenatal, parto y revisiones postparto. Cuidamos de ti y de tu bebé desde el mismo momento en el que decides ser madre. Te acompañamos durante todo el embarazo, e intentamos hacer del nacimiento de tu hijo uno de los mejores momentos de vuestra vida.

Consultas y cita






    Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es