Tratamientos capilares

Los tratamientos de medicina estética más avanzados para tratar cualquier problema capilar.

Tratamiento Capilares

Los tratamientos de medicina estética más avanzados para tratar cualquier problema capilar.

Tratamientos

Tratamientos contra la alopecia

Frenamos la caída y estimulamos el crecimiento del pelo. Aumento de densidad, calidad y grosor.

Hipersudoración

Los tratamientos para la hiperhidrosis o sudoración excesiva ofrecen una solución médica eficaz para este problema, más que estético, social.

Grasa y caspa

El tratamiento con oxígeno hidrata y nutre el cabello. Hace que recupera su brillo natural y textura, aumente su fuerza, elasticidad y su capacidad de crecimiento.

Promociones

Información

Técnicas de medicina estética de gran eficacia contra la caída del cabello, grasa y caspa o la hipersudoración.

Dentro del concepto de la belleza y la estética, el cabello es un componente fundamental. En un hecho, que el arreglo y cuidado del cabello ocupa tiempo tanto a hombres como a mujeres y es especialmente importante para sentirnos cómodos con nosotros mismo y seguros. 

En consecuencia, la pérdida del cabello o las patologías asociadas a este o al cuero cabelludo, nos preocupan en gran medida, afectan a nuestro atractivo y pueden tener un impacto negativo enorme, que nos causa preocupaciones y angustia.

Afortunadamente, la estética capilar incluye tratamientos como la mesoterapia capilar, plasma rico en factores de crecimiento, carboxiterapia, o xigenoterapia y toxina botulínica que se encuadran en el ámbito de la medicina estética y aportan soluciones eficaces, pero al mimso timepo poco o nada invasivas, sin anestesia, en regimen ambulatorio y con una recuperación inmediata del paciente. 

Garantizamos seguridad y calidad, de la mano de un equipo médico especializado.

Consultas y cita






Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es