Tratamientos corporales

Tratamientos corporales médico estéticos de última tecnología, para conseguir tus objetivos de estética corporal.

Tratamiento Corporales

Tratamientos corporales médico estéticos de última tecnología, para conseguir tus objetivos de estética corporal.

Tratamientos

Tratamientos contra la celulitis

Si quieres eliminar tu celulitis, te ofrecemos soluciones que de verdad funcionan. Las causas de la celulitis son múltiples y como responde cada persona a los tratamientos también puede ser diferente, por lo que te asesoramos a ayudamos a elegir la mejor opción para ti.

Grasa localizada

Para eliminar la grasa localizada dieta y ejercicio no resultan suficientes. Por eso, te ofrecemos tratamientos corporales que nos permiten remodelar tu contorno corporal a tu gusto.

Flacidez

Ante la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel por cambios bruscos de peso, el embarazo o sobre todo, el envejecimiento, disponemos de tratamientos que estimulan la producción de colágeno y la elastina, aumentan el grosor de la dermis y engrosan y reestructuran la matriz extracelular .

Sobrepeso

La medicina estética corporal ofrece soluciones para combatir el exceso de tejido graso que origina un aumento de peso corporal superior al que deseamos. Los objetivos son tanto de salud como estéticos.

Tratamiento del escote

El escote es una zona con una piel muy fina y muy expuesta a la radiación solar y otros factores externos que causan envejecimiento. Todos los tratamientos que usamos para el rejuvenecimiento facial son aplicables al escote, por lo que en Artemédica, tratamos cara, cuello y escote como un todo en cualquiera de nuestros tratamientos estéticos, y medicoestéticos.

Estrías

Las estrías pueden mejorar mucho con diferentes tratamientos médicoestéticos que consiguen que se rellenen, estrechen y pierdan el color rojo y se consiga un color similar al resto de la piel que las rodea.

Rejuvenecimiento manos

Rejuvenecer las manos es mejorar la piel de una de las zonas más visibles de nuestra anatomía y de las que más delata el envejecimiento. Casi cualquier tratamiento de rejuvenecimiento de la piel es aplicable a las manos, si bien existen tratamientos especialmente indicados para esta zona.

Eliminación de varices

La insuficiencia venosa en las piernas causa signos visibles como varices y edemas, además de síntomas, como pesadez de piernas, picores y calambres. El tratamiento de varices elimina estas inestéticas dilataciones venosas que muchas veces nos impiden enseñar las piernas.

Eliminación tumoraciones benignas sin cirugía

Cualquier lesión cutánea como verrugas, lesiones víricas sobreelevadas, condilomas, papilomas, etc. puede ser eliminada mediante vaporización con láser de CO2.

Hipersudoración

El exceso de sudoración tiene una solución médica eficaz. Un tratamiento sencillo que se hace en consulta, sin cirugía y sin efectos secundarios.

Eliminación vello corporal

La fotodepilación es el método más eficaz para eliminar el vello corporal. Además, mejora el estado de la piel al estimular la producción de colágeno.

Tratamiento cicatrices

Uno de los grandes retos de la medicina estética, el tratamiento de cicatrices, tiene su mejor aliado en el Láser CO2, que combinado con otros tratamientos como la carboxiterapia ofrece grandes resultados.

Postoperatorios

Tras una cirugía, es recomendable aplicar tratamientos que mejoren el estado de los tejido y su capacidad de regeneración y cicatrización.

Tratamientos para cualquier necesidad

Prepárate para tu boda

En Artemédica te ayudamos a prepararte para uno de los mejores días de tu vida, el día de tu boda.

 

Estás embarazada

En Artemédica tenemos una amplia variedad de tratamientos que podemos ofrecerte durante el embarazo para mejorar molestias propias de esta época como la mala circulación en las piernas, y que para que te sientas bella al mismo tiempo.

                

Tras ser madre

En Artemédica tenemos todo tipo de tratamientos para que te sientas bella tras ser madre, y vivas tu maternidad doblemente feliz.

Tratamientos para ayudarte a recuperar tu figura, reducir volumen, atenuar las estrías o regenerar la zona genital con un tensado vaginal que acabe con la hiperlaxitud vaginal o la incontinencia de orina, además de todos nuestros tratamientos faciales.

Tratamientos express para eventos

Para que luzcas con luz propia en todos los eventos y situaciones especiales a las que vayas a asistir.

Promociones

pide tu cita de medicina estética en Murcia

Información

Técnicas de eficacia demostrada como la radiofrecuencia corporal, una de las más efectivas para acabar con flacidez y celulitis, que favorece la aparición de colágeno haciendo que tu piel sea más firme y elástica, elimina toxinas y exceso de líquido y mejora la circulación.

Técnicas punteras como el HIFU, el tratamiento más eficaz actualmente para eliminar grasa localizada y compactar tejidos sin cirugía.

Técnicas imprescindibles como la mesoterapia corporal con los mejores productos del mercado como Alydia, que tratan la celulitis dejando tu piel lisa y firme.

Si quieres mejorar tu aspecto con tratamientos realmente efectivos y con resultados visibles, pero prácticamente indoloros y no invasivos, llámanos o acércate a nuestra consulta en Murcia.

Pierde volumen, modela tu cuerpo, reduce grasa y gana confianza con los tratamientos de medicina estética corporal de Artemédica. Este verano triunfa en la operación bikini 2020.

Consultas y cita






    Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es