Rejuvenecimiento de manos

Eliminamos la discordancia de envejecimiento entre cara y manos.

Rejuvenecimiento de manos

Eliminamos la discordancia de envejecimiento entre cara y manos.

Información general sobre tratamientos postoperatorios

Rejuvenecer las manos es mejorar la piel de una de las zonas más visibles de nuestra anatomía, una de las zonas que más habla de nosotros y más delata el envejecimiento.

Las manos suelen ser las gran olvidadas en las consultas de medicina estética. En los tratamientos faciales es fácil no pensar en ellas, y los tratamientos corporales suelen tener más en cuenta cuestiones relacionadas con depósitos grasos y de contorno corporal que cuestiones de rejuvenecimiento en sí.

Esto lleva a que muchas veces acabe dándose una discordancia de envejecimiento entre la cara y las manos que puede llegar a ser muy llamativa. Muchas personas llevan un gran cuidado con la piel facial, haciéndose tratamientos estéticos de mantenimiento de forma regular, y sin embargo olvidan que sus manos lucen arrugas, están cadavéricas, con falta de volumen, o muestran manchas muy delatoras de envejecimiento.

Pide cita Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

Beneficios de los tratamientos de rejuvenecimiento de manos.

Con los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel de las manos:

  • Eliminamos o suavizamos arrugas
  • Eliminamos manchas
  • Rellenamos dermis devolviendo a la piel su volumen y consistencia
  • Hacemos menos visibles las venas de las manos

Los mejores tratamientos para rejuvenecer las manos

Casi cualquier tratamiento de rejuvenecimiento de la piel sería aplicable para la piel de las manos. De hecho en clínica Artemédica muchos tratamientos de los que hacemos en la cara, los hacemos extensibles a las manos casi por defecto, como los peelings que hacemos para combatir el envejecimiento o la mesoterapia.
Sin embargo hay unos tratamientos que están especialmente indicados para la anatomía y necesidades de las manos:

Preguntas frecuentes

 
1¿Cuál es la diferencia entre la celulitis y la grasa?

La celulitis no es simplemente grasa. Es un efecto que altera la apariencia de la grasa bajo la superficie de la piel.

2¿La celulitis es genética?

Sí y no. La genética y las elecciones de estilo de vida en general tienen un impacto en dónde y cuánto se acumula la celulitis. Si eres propenso a desarrollarla, lo que hagas o no, puede minimizar o enfatizar su aparición y comienzo. Independientemente de los factores hereditarios.

3¿Existe una cura para la celulitis?

Hay muchas maneras de prevenir con éxito la celulitis y de minimizar sus efectos. La medicina estética te propone muchas soluciones que pueden aplicarse de manera individual o combinada. Consulta nuestro apartado de tratamiento o ponte en contacto con nosotros para que valoremos tu caso y te ofrezcamos la mejor solución para ti.

4¿Cuándo aparece?

Suele empezar a aparecer después de la pubertad y hay ciertas áreas en las que la celulitis se nota más como nalgas, los muslos, vientre y espalda.

5¿Qué causa la celulitis?

Hay ciertos factores del estilo de vida que contribuyen a la deposición de las células grasas como la falta de ejercicio y o una dieta no adecuada.

La ropa demasiado apretada que restringe el flujo sanguíneo durante largos intervalos también puede provocar celulitis.

Las hormonas y la genética también juegan un papel clave en su formación.

6¿Por qué las mujeres tienen celulitis con más frecuencia que los hombres?

Las mujeres suelen tener un mayor porcentaje de grasa que los hombres. Las mujeres también tienen cantidades desiguales de grasa subcutánea, así como grosor y densidad variables de las capas de piel de la dermis y la epidermis, lo que las hace más propensas a tener celulitis que los hombres.

7¿La celulitis aumenta con la edad?

Sí, ya que la piel pierde elasticidad con la edad. El envejecimiento reduce los músculos y aumenta la grasa, lo que a su vez aumenta la celulitis.

8¿Pueden determinados alimentos eliminar la celulitis?

No hay alimentos mágicos que eliminen la celulitis de la noche a la mañana.

Asimismo, no hay ningún estudio médico que determine que algún suplemento alimenticio ayuda con la celulitis.

 

Ven a Artemédica, centro de medicina estética corporal y facial en Murcia

El mejor equipo humano y técnico se unen entre sí para que consigas los resultados que buscas. Cuidamos cada detalle y te damos una cálida atención, con el objetivo de acercar el ejercicio de la medicina estética al arte.