Tratamientos faciales

Realizamos un diagnóstico y te proponemos el tratamiento de medicina estética facial más efectivo para ti.

Medicina estética facial

Realizamos un diagnóstico y te proponemos el tratamiento de medicina estética facial más efectivo para ti.

Tratamientos

Rejuvenecimiento facial

Una amplia gama de tratamientos para reducir los signos del paso del tiempo y las agresiones externas. Recupera en la piel de tu rostro firmeza, elasticidad, hidratación y volumen.

Hidratación facial

Tratamientos para mantener la piel en perfecto estado y el punto de partida para cualquier otro tratamiento de medicina estética facial.

Eliminar manchas

Unifica el tono de la piel de tu rostro y recupera un aspecto saludable y bello. Devuelve la salud a tu piel.

Tratamientos acné

Tratamiento global del problema del acné. Control de su presencia, prevención de cicatrices y mejora de la salud y el aspecto de la piel.

Eliminar arrugas

Uno de los grandes objetivos de la medicina estética facial. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos de probada eficacia.

Flacidez facial

La flacidez facial es uno de los signos más visibles del envejecimiento cutáneo, por eso algunos de los tratamientos faciales más demandados en medicina estética están encaminados a corregir este problema.

Rellenos faciales

Infiltración de materiales como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica para trabajar sobre el volumen facial que define nuestro rostro, y acentuar la belleza de nuestros rasgos.

Labios

Al dar volumen a los labios conseguimos efectos estéticos como la proyección o el perfilado, además de mejorar otros problemas como el llamado “código de barras”.

Arrugas peribucales/periorales (código de barras)

Tratamientos específicos para el llamado “código de barras. Eliminación o suavizado de las arrugas que rodean los labios, especialmente el superior.”

Ojeras y zona periocular

Devolvemos la juventud a tu mirada tratando las ojeras, bolsas, párpados o cejas caídas.

Eliminación lesiones benignas sin cirugía

Eliminación inmediata y prácticamente indolora de problemas cutáneos como verrugas, condilomas, papilomas plantares, puntos rubí y pequeñas tumoraciones.

Tratamientos papada

Tratamientos para reducir o eliminar la papada sin cirugía que destruyen la grasa localizada en la zona y reafirman los tejidos del cuello.

Flacidez lóbulo de la oreja

Recuperación de turgencia y volumen perdido en el lóbulo de la oreja y eliminación de arrugas.

Estética de la nariz

Remodelación de pequeñas asimetrías y otras imperfecciones nasales sin pasar por quirófano.

Rosácea

Tratamientos encaminados a tratar la vasodilatación y enrojecimiento o eritema facial causado por la rosácea.

Eliminación vello / fotodepilación facial

Aplicación de fotodepilación, el método más eficaz para eliminar el vello facial.

Tratamiento cicatrices

Mejora la apariencia y reduce la visibilidad de todo tipo de cicatrices, incluyendo atróficas, hipertróficas, queloides y las producidas por el acné.

Tratamientos para cualquier necesidad

Prepárate para tu boda

En Artemédica te ayudamos a prepararte para uno de los mejores días de tu vida, el día de tu boda.

 

Estás embarazada

En Artemédica tenemos una amplia variedad de tratamientos que podemos ofrecerte durante el embarazo para mejorar molestias propias de esta época como la mala circulación en las piernas, y que para que te sientas bella al mismo tiempo.

                

Tras ser madre

En Artemédica tenemos todo tipo de tratamientos para que te sientas bella tras ser madre, y vivas tu maternidad doblemente feliz.

Tratamientos para ayudarte a recuperar tu figura, reducir volumen, atenuar las estrías o regenerar la zona genital con un tensado vaginal que acabe con la hiperlaxitud vaginal o la incontinencia de orina, además de todos nuestros tratamientos faciales.

Tratamientos express para eventos

Para que luzcas con luz propia en todos los eventos y situaciones especiales a las que vayas a asistir.

Promociones

pide tu cita de medicina estética en Murcia

Información

En nuestro centro de medicina estética en Murcia realizamos tratamientos para rellenar arrugas, labios o pómulos, eliminar la flacidez del rostro elevando los tejidos o tratar problemas como manchas, manteniendo siempre tus rasgos con la máxima naturalidad.

Te ofrecemos los tratamientos más eficaces en rejuvenecimiento facial como la toxina botulínica, ácido hialurónico, peelings, PRP, carboxiterapia, microneeding, hilos tensores o mesoterapia facial con los mejores productos del mercado.

Rejuvence tu rostro con avanzadas técnicas no invasivas como la radiofrecuencia facial , luz pulsada o los tratamientos con oxígeno que, de manera indolora , ayuda a atenuar líneas de expresión y arrugas de la cara así como reducir papada, bolsas y ojeras.

Consultas y cita






    Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es