Dermamelan. Método despigmentante

El tratamiento número 1 del Mundo para tratar las hiperpigmentaciones.

 

Dermamelan. Método despigmentante

El tratamiento número 1 del Mundo para tratar las hiperpigmentaciones.

Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

    ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO






    Financiación a medida

    ¿Qué es Dermamelan?

    Dermamelan® es un método despigmentante que aporta una acción correctiva intensiva de las hiperpigmentaciones de la piel. Además, regula la producción excesiva de melanina por lo que frena la aparición de nuevas manchas.

    Actúa tanto a nivel correctivo como regulador, y permite alcanzar resultados tanto inmediatos como a largo plazo para mantener bajo control las hiperpigmentaciones. Se trata por tanto de un tratamiento único e integral.

    Este tratamiento debe su eficacia a la experiencia e investigaciones de la empresa Mesoestetic y para su desarrollo se han aplicado las últimas tecnologías basadas en big data, inteligencia artificial y diseño computacional. Los avances médicos en el campo de la hiperpigmentación han conducido a la identificación de dos dianas moleculares que causan este problema y Dermamelan ha sido desarrollado para trabajar de manera efectiva sobre ellas.

    Como aval de la innovación aplicada, se encuentran las dos nuevas patentes que ha desarrollado y aplicado Mesoestetic: [SYN]pigmentarget® y melaphenone®, que mediante una combinación exclusiva de activos, consiguen dar una respuesta terapéutica realmente efectiva.

    El método consiste en un protocolo de 4 fases. La fase 1 es intensiva y se realiza en consulta, realizándose las posteriores en el propio domicilio.

    Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

    Cómo actúa

    Dermamelan cuenta con una exclusiva combinación de activos de avalada eficacia que actúan sobre todas las fases del proceso de hiperpigmentación para eliminar de forma integral las hiperpigmentaciones existentes y prevenir su reaparición, así como la aparición de nuevas manchas.

    Acción correctiva

    • Acelera el proceso de renovación de la piel. Fuerza su descamación y elimina eficazmente los depósitos de melanina.
    • Reduce la cantidad de melanina formada, y disminuye así la intensidad de la mancha.

    Acción reguladora

    • Bloquea la transferencia de melanosoma hacia los queratinocitos para prevenir la migración de melanina a las capas superficiales de la piel.
    • Reduce la activación de la tirosinasa, al contener activos quelantes de cobre (Cu2+).
    • Reduce las reacciones oxidantes de la tirosina, neutralizando los radicales libres.
    • Inhibe la propia enzima tirosinasa, neutralizando su acción.

    Preguntas frecuentes

     
    1¿Qué sensaciones hay que esperar tras la aplicación?

    Es normal tras la aplicación sentir sensación de picor o escozor y notar la piel tersa y tirante.

    2¿Cómo se aplica en el domicilio?

    Se aplica el tratamiento (Dermamelan Treatment) sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su completa absorción. A continuación, se aplica Melan Recovery de forma generosa y se finaliza con la aplicación de Melan 130+ Pigment Control durante las aplicaciones diurnas.

     

    Tratamientos relacionados

     
     

    Ven a Artemédica, centro de medicina estética corporal y facial en Murcia

    El mejor equipo humano y técnico se unen entre sí para que consigas los resultados que buscas. Cuidamos cada detalle y te damos una cálida atención, con el objetivo de acercar el ejercicio de la medicina estética al arte.