Relleno de labios

Tratamiento con el que no solo damos volumen, sino que aportamos una profunda hidratación y revitalización de sus tejidos internos.

Relleno de labios

Tratamiento con el que no solo damos volumen, sino que aportamos una profunda hidratación y revitalización de sus tejidos internos.

Relleno de labios y sus beneficios

Los labios, localizados en el centro de la cara, hablan constantemente de nosotros. Como los ojos, hablan de nuestro estado anímico, y hablan de nuestra personalidad. Hablan de cuanto nos cuidamos, y son un signo inequívoco de nuestra sensualidad.

Al dar volumen a los labios podemos además conseguir efectos estéticos muy distintos, como es la proyección, la eversión, o el perfilado labial, con el que en realidad se trata el perfil labial, contribuyendo a mejorar otros problemas como las arrugas peribucales, el llamado “código de barras”.

El tratamiento para los labios por excelencia es el relleno de labios. Pero el relleno de labios está lleno de matices, diferencias en cada tipo de ácido hialurónico que va hacer que cobren más o menos volumen, o solo se hidraten, y diferencias en las técnicas de infiltración que van a definir los diferentes efectos estéticos que se pueden conseguir con un relleno de labios.

Qué beneficios aporta un relleno de labios

  • Volumen
  • Hidratación
  • Revitalización
  • Eliminación de arrugas labiales
  • Mejoría de las arrugas peribucales o “código de barras”
Pide cita Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

¿Cómo se hace un relleno de labios?

El relleno de labios se suele hacer con anestesia, bien tópica en crema o con bloqueo nervioso. Algunos rellenos llevan incluida la anestesia local con lo que el tratamiento resulta mucho menos molesto aun.

La infiltración de ácido hialurónico se hace con agujas muy finas con distintas técnicas y en diferentes zonas anatómicas para conseguir efectos estéticos distintos.

Tras el tratamiento la incorporación a la actividad normal del paciente puede hacerse de forma inmediata.

Tratamiento para los labios

Preguntas frecuentes

 
1¿Cuánto se tarda en hacer el tratamiento?
Es un procedimiento rápido, en total pueden ser unos veinte minutos, incluyendo la preparación.
2¿Cuántas sesiones son necesarias?
Una sesión puede ser suficiente para lograr unos buenos resultados.
3¿Cuánto duran los resultados del relleno de labios?
En general el efecto dura aproximadamente un año y medio.
 

Ven a Artemédica, centro de medicina estética facial y corporal en Murcia

El mejor equipo humano y técnico se unen entre sí para que consigas los resultados que buscas. Cuidamos cada detalle y te damos una cálida atención, con el objetivo de acercar el ejercicio de la medicina estética al arte.