Medicina estética para hombres

Tratamientos faciales, corporales y capilares pensados para ti.
Queremos ayudarte a encontrar la mejor versión de ti mismo.

 

Medicina estética para hombres

Tratamientos faciales, corporales y capilares pensados para ti.
Queremos ayudarte a encontrar la mejor versión de ti mismo.

Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

    ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO






    Financiación a medida

    Tratamientos

    Fotodepilación masculina

    ¿Estás harto de depilarte el pecho y la espalda? ¿Cansado de arrancarte esos pelos sueltos que crecen entre tus cejas? La depilación láser es la solución.


    Estética facial para hombre

    Tratamientos para reducir líneas de expresión y arrugas. Disfruta de una apariencia más juvenil.

    • Neuromodulación con toxina botulínca tipo A
    • Masculinización facial
    • Tratamiento de la papada
    • Ojeras y tratamiento de la mirada
    • Acné
    • Factores de crecimiento plaquetarios
    • Acido hialurónico
    • Hidroxiapatita cálcica
    • Hilos tensores

    Estética corporal para hombre

    Tratamientos para reducir líneas de expresión y arrugas. Disfruta de una apariencia más juvenil.

    • Eliminación de grasa localizada
    • Dietas de aporte proteico
    • Láser co2 en cicatrices
    • Vaporización de condilomas y otras lesiones elevadas de la piel
    • Hiperhidrosis

    Estética capilar para hombre

    Avanzados tratamientos de medicina estética para frenar la caída y estimular el crecimiento del pelo.

    • Mesoterapia capilar
    • Dutasteride/mesoterapia hormonal
    • Factores de crecimiento plaquetarios

    ¿Por qué tratamientos específicos para el hombre?

    El enfoque de la medicina estética masculina difiere del de las mujeres.

    El enfoque de la medicina estética masculina difiere del de las mujeres.

    En el plano facial, los hombres tienen una cara más cuadrada y una mandíbula más angulosa y grande. Incluso la masa muscular facial, el tejido subcutáneo y la densidad de los vasos sanguíneos también aumentan en los hombres. Si bien muchos de los mismos procedimientos estéticos se realizan en hombres y mujeres, el enfoque, evaluación y tratamiento son a menudo diferentes.

    Otra de las grandes diferencias es la piel. Los hombres la tienen más gruesa, grasa, con más colágeno y más propensa a las impurezas. La edad también marca diferencias importantes, ya que el hombre adulto tiende a presentar la piel más seca que la mujer. Los signos del envejecimiento empiezan a aparecer más tarde que en las mujeres pero cuando aparecen, su avance es más rápido. 

    La celulitis es menos frecuente en los hombres. El tejido conjuntivo es más fuerte y no hay tanta acumulación de grasas.

    Por último, aunque tanto hombres como mujeres pueden experimentar la caída del cabello, no siempre lo experimentan de la misma manera. Las principales diferencias entre la pérdida de cabello de hombres y mujeres están relacionadas en gran medida con las hormonas, ya sea debido a los andrógenos o a los niveles fluctuantes de estrógeno. Por tanto el diagnóstico y los tratamientos puede ser diferente.

    Por todas estas razones, una técnica inadecuada en un paciente masculino puede dar resultados diferentes a los esperados y provocar la insatisfacción del paciente.

    Con un número cada vez mayor de hombres que buscan procedimientos estéticos, Artemédica te ofrece tratamientos especializados.

     

    Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

    Fotodepilación masculina

    La luz pulsada intensa es el sistema más versátil. Además de ser fiable para la eliminación progresiva de larga duración del vello, ofrece resultados de rejuvenecimiento.

    Este sistema abarca una zona mucho mayor que el láser convencional y se adapta a las características del pelo y la piel de cada paciente, Algo especialmente necesario en el caso de los hombres.

    La depilación se produce de manera rápida, eficaz y prácticamente indolora.

    El método perfecto para los hombres que se sienten incómodos con el exceso de vello en la espalda, el pecho, el estómago o en cualquier otra parte. Es posible tanto la eliminación como simplemente conseguir que sea más fino y escaso.

    También es adecuado para conseguir que sea más fácil afeitarse, especialmente si se tienen vellos encarnados en el cuello. 

    Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

    Estética facial para hombre

    Los tratamientos de estética facial son ya muy populares entre la población masculina. El creciente deseo de parecer más joven o más masculino ha permitido que se desarrollen tratamientos estéticos faciales específicos para el rostro masculinos.

    • Neuromodulación con toxina botulínca tipo A

      A partir de los 30 años, los hombres comienzan a experimentar arrugas alrededor de la cara. Suelen ser "dinámicas" al principio, lo que significa que aparecen solo al mover la cara, por ejemplo al sonreir o levantar las cejas, pero poco a poco algunas de esas líneas de expresión se vuelven “estáticas”, apareciendo en reposo. La toxina botulínica tipo A trata las arrugas dinámicas al paralizar el músculo específico.
      Se recomienda un tratamiento preventivo ante los primeros signos de líneas que persisten en reposo.

    • Tratamiento de la papada

      Un rostro estéticamente joven incluye una línea de la mandíbula definida, ausencia de papada y una proyección adecuada del mentón. La pérdida de volumen y definición facial asociada con la edad juega un papel importante en este sentido, ya que se manifiesta entre otras cosas en una caída de la papada.

      Por ello, la remodelación de la línea de la mandíbula mediante la resustitución del volumen se ha convertido en un componente indispensable del rejuvenecimiento facial moderno. Para ello existen distintos tratamiento alternativos o coplementarios como:

      Hidroxiapatita de calcio,  que proporciona un aumento de volumen inmediato y duradero lo que lo convierte en un agente ideal para restaurar una mandíbula joven y ovalada. 

      Radiesse es un relleno dérmico voluminizador que se inyecta bajo la piel proporcionando estructura y apoyo. También estimula la producción de colágeno, componente fundamental para una piel tersa y saludable, más allá del tratamiento inicial, para ofrecer efectos duraderos.

      Eliminación de la grasa con Intralipoterapia con prostolane inner B. Segura, eficaz y no requiere pasar por quirófano. Además de reducir volumen y remodelar el contorno, este tratamiento activa la regeneración celular mejorando la apariencia y tono de la piel al aportar hidratación, elasticidad y firmeza.

      Hilos tensores. Su aplicación mejora el aspecto de la piel y elimina arugas del cuello, corigiendo especialmente la flacidez en la zona central.

    Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

     
    • Masculinización facial

      Se trata de un conjunto de tratamientos no quirúrgicos para crear una estructura facial con una apariencia más masculina. Se consigue mediante tratamientos inyectables con rellenos dérmicos para crear una apariencia visiblemente masculina. Las inyecciones pueden cambiar el aspecto del mentón, la mandíbula, la boca y otros rasgos faciales.

      Aumento de mentón. El mentón puede mejorarse sin cirugía con un relleno dérmico. Los hombres con una proyección del mentón inferior a la ideal pueden sentir que no tienen una parte inferior de la cara fuerte. El relleno facial para el mentón es una solución ideal para hombres que no quieren someterse a una cirugía.

      Contorno de mandíbula. El aumento de la apariencia de los ángulos de la mandíbula a menudo se asocia con la masculinidad. El contorno de la mandíbula con rellenos dérmicos puede aumentar la proyección y mejorar la definición del área de la mandíbula.

      Cada rostro es único, por lo que un trato personalizado es la mejor opción para recibir los tratamientos ideales que cada persona requiere. Los procedimientos de masculinización facial no quirúrgicos modifican los rasgos faciales teniendo en cuenta las proporciones, el equilibrio y la armonía, además de lograr los objetivos estéticos del paciente.

      Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

     
    • Ojeras y tratamiento de la mirada

      Tratamientos que permiten quitar ojeras, bolsas, párpados caídos y, en general, devuelven la juventud ala mirada.

      Los procedimientos empleados incluyen la blefaroplastis sin cirugía con láser CO2, relleno de ojeras con ácido hialurónico, carboxiterapia, peelings, toxina botulínica tipo A e hilos tensores.

      

    • Acné

      Tratamiento global del problema del acné. Control de su presencia, prevención de cicatrices y mejora de la salud y el aspecto de la piel mediante peelings químicos y luz pulsada (IPL).

     

    • Factores de crecimiento plaquetarios

      Uno de los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo mejor valorados por su capacidad de reparar y regenerar tejidos y con aplicaciones faciales, corporales o capilares..

      Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

     
    • Acido hialurónico

      Si la pérdida de volumen en la parte media o inferior de la cara resalta las arrugas, hace que tus rasgos se vean caídos o sufres un envejecimiento prematuro en la cara, las inyecciones de relleno dérmico son una opción segura y eficaz que pueden mejorar en gran medida tu apariencia sin cirugía ni tiempo de inactividad.

      El ácido hialurónico para hombre es muy versátil. Además de tratar los pliegues nasolabiales, también se usa para restaurar el volumen de las mejillas, mejorar la apariencia de las sienes y los ojos hundidos, levantar la línea de la mandíbula, aumentar el tamaño de los labios y remodelar la nariz y el mentón.

      Realce de labios. Los hombres con labios asimétricos pueden beneficiarse de las inyecciones de relleno labial para aumentar la proyección y mejorar la simetría entre el labio superior e inferior. Los labios más llenos a menudo se asocian con la juventud, por lo que cualquier persona con labios extremadamente delgados puede beneficiarse de la inyección de relleno labial.

      Contorno de la nariz. Para disminuir la apariencia de una joroba o un bulto en la nariz al inyectar rellenos dérmicos en las áreas circundantes. El contorno de la nariz no quirúrgico ayuda a suavizar los contornos de la nariz para lograr un perfil lateral de apariencia natural. Una solución semipermanente ideal para los hombres que desean perfeccionar la proyección de su nariz con un perfil lateral más atractivo y una apariencia mejorada de la nariz.
    • Hidroxiapatita cálcica

      Uno de los mejores tratamientos contra la flacidez en el arco mandibular, mejillas y pómulos.

      Este relleno dérmico atenúa las arrugas y pliegues aportando volumen inmediato y estimulando la producción de colágeno natural. Es por tanto un productos muy apropiado para tratar los rostros caídos sin perder la expresión natural del rostro.

       

    • Hilos tensores

      Una técnica revolucionaria para rejuvenecer el rostro ya que permiten tanto eliminar arrugas, como aportar firmeza a la piel o incluso redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

      Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

    Estética corporal para hombre

    • Eliminación de grasa localizada

      Tratamientos para eliminar grasa localizada sin cirugía, que nos permiten remodelar nuestro contorno corporal a la medida de nuestros gustos.

    • Dietas de aporte proteico

      Estrategia médico-dietética que se basa en una alimentación basada en proteínas, que provoca una disminución de la grasa de nuestro cuerpo sin afectar a la masa muscular.

      La mejor solución para perder peso y volumen de forma rápida, sana, y sin pasar hambre, siempre bajo control médico.

    • Láser CO2 en cicatrices

      Si tienes una cicatriz y deseas tratarla de la manera más eficaz posible, incluye el láser de CO2 entre las mejores opciones, siempre de la mano de un especialista.

    • Vaporización de condilomas y otras lesiones elevadas de la piel

      El láser CO2 para eliminación de verrugas genitales en hombres es el recomendado para las anorrectales, penales y uretrales.

    • Hiperhidrosis

      El tratamiento de la sudoración excesiva tiene una solución tan simple y rápida como la aplicación de la toxina botulínica.
    • Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

    Estética capilar para hombre

    Tratamientos para fortalecer el cabello, frenar su caida, aumentar densidad y grosor y estimular el crecimiento.

    Consulta con nuestro especialista para determinar el más adecuado para tu caso.

    • Mesoterapia capilar

      Infiltración de principos activos implicados en el metabolismo del folículo piloso.

    • Dutasteride / mesoterapia hormonal

      Novedosa técnica que trata la calvicie común. 

    • Factores de crecimiento plaquetarios

      Microinfiltraciones con caracter tanto preventivo como terapéutico.

    Montserrat Albarrán Gómez - Doctoralia.es

    Ven a Artemédica, centro de medicina estética en Murcia

    Los mejores tratamientos para que los hombres cuiden su cabello, cuerpo y rostro.