¿Qué es el HIFU facial?
Único procedimiento no invasivo de lifting facial, aprobado por la FDA, para el tratamiento de la cara, cuello y escote. Revierte la falta de firmeza en la piel sin cirugía, y sin tiempo de recuperación
HIFU son las siglas de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad. Se trata de una tecnología cosmética avanzada que actúa en profundidad. En general en una sola sesión, tensa y levanta la piel en la zona de aplicación, reduciendo los signos de la edad y mejorando el tono de la piel.
Los resultados son extremadamente naturales y además, al estimularse la producción de colágeno y elastina, mejoran con el paso del tiempo.
El procedimiento aprovecha los beneficios de la ecografía, de manera que durante la sesión el especialista obtiene imágenes en tiempo real de las capas de tejido que están tratando. Esto asegura los mejores resultados, ya que permite asi, el tratamiento se enfoca en la zona de la piel que el paciente más necesita.
El tratamiento está comprobado científicamente y es de alta seguridad, ya que la energía del ultrasonido lleva más de cincuenta años utilizándose en medicina.
Una alternativa no invasiva al lifting y clínicamente probada.
Cómo funciona y qué efectos tiene
Se utiliza una tecnología de ultrasonidos micro-focalizados para generar un efecto térmico bajo la piel. Esto estimula al propio organismo para la producción de nuevo colágeno y elastina.
El colágeno es una proteína natural que mantiene la piel firme y tonificada por lo que proporciona apariencia de juventud. A medida que envejecemos, el colágeno se descompone, causando el efecto contrario.
Ahí es entra en juego el HIFU facial, para proporcionar un efecto lifting. El tratamiento solo se realiza una vez al año y no deja marcas ni requiere tiempo recuperación.
Combina con otros tratamientos
Relleno con hidroxiapatita cálcica
Relleno de larga duración y con una gran capacidad para inducir la formación de colágeno. Uno de los mejores tratamientos contra la flacidez de la piel del rostro.
Preguntas frecuentes
Un hombre o mujer con falta de firmeza en la piel de la cara, debajo del cuello, papada o líneas y arrugas en el escote. Normalmente esto ocurre a partir de los 30 años.
Perfecto para personas que quieren un efecto lifting en el rostro, pero no están listos mental, física o financieramente para un procedimiento quirúrgico.
También para jóvenes que quieren prevenir la flacidez o mejorar la calidad de su piel.
Normalmente una sola es suficiente. A veces puede recomendarse alguna sesión adicional en función de la flacidez que tenga la piel y su respuesta al ultrasonido y al proceso de construcción de colágeno.
No es necesario. Después del tratamiento podrás reanudar tus actividades normales inmediatamente sin cuidados especiales.
Puede haber un ligero enrojecimiento y en ocasiones un leve hinchazón, hormigueo o sensibilidad al tacto, efectos que desaparecen en pocas horas.
Es normal sentir una sensación de calor y cosquilleo durante la sesión.
Puede variar segúnel paciente, pero en general los resultados finales se presentan en dos o tres meses, mientras el tratamiento hace que se produzca nuevo colágeno en el interior, y los efectos duran un año o más.
Ven a Artemédica, centro de medicina estética facial en Murcia
Si quieres un rostro tonificado y luminoso, con una piel elástica y suave, ponte en contacto con nosotros para que realicemos un diagnóstico y te propongamos el tratamiento de medicina estética facial más efectivo para ti.