La redensificación de la piel y el secreto de la juventud
10 octubre, 2020Resurfacing facial: las 6 cosas que debes saber
25 octubre, 2020Eyecon es un tratamiento profesional específico para tratar el contorno de los ojos
En estos tiempos de «nueva normalidad», más que nunca, el contorno de los ojos cobra una gran importancia. Hay quien llega incluso a decir que, en términos de estética facial, los ojos son los nuevos labios. Por tanto, ¡tenemos que hacer que nuestra mirada sonría!
En contraposición a una mirada que indique preocupación, estrés, cansancio… debe expresarse y transmitirse el optimismo y la alegría que todos necesitamos. Unos ojos libres de arrugas y antiestéticas ojeras o pigmentaciones marrones o azuladas, serán el foco de atención en cualquier circunstancia. Especialmente si estamos usando mascarilla.
Para conseguirlo, te proponemos un tratamiento combinado que aporta todo lo que puedes pedir: resultados inmediatos, seguridad, es mínimamente invasivo y muy eficaz.
El tratamiento profesional Eyecon está diseñado específicamente para la zona periocular. Y para una acción más potente y eficaz combina múltiples categorías terapéuticas.
Consiste en primer lugar en la aplicación de un peeling específico antiedad, antifatiga y despigmentante del contorno ocular. A continuación se realiza, mediante microneedling u otras técnicas, una solución con efectos similares. Por último, una máscara de hidrogel, además de terminar de consolidar los efectos mencionados, calma y proporciona frescor y confort.
El efecto combinado de estos tratamientos, hace que se refuercen mutuamente aportando de manera rápida y eficaz:
- Mejora y atenuación de arrugas y líneas de expresión
- Despigmentación
- Corrección bolsas y ojeras
- Solución al descolgamiento del párpado superior
Y por si necesitas algo más para decidirte, está clínicamente probado.
Evaluación médica de la seguridad y eficacia
Con el objetivo de probar los efectos del tratamiento en la reducción de arugas y corrección de la pigmentación, se ha llevado a cabo un estudio con personas de entre 40 y 70 años de edad.
El tratamiento se aplicó en el arco superior del ojo, lateral externo y párpado inferior, a lo largo de seis sesiones con una semana de intervalo entre ellas.
La evaluación clínica de los resultados evidenció una mejora en todos los pacientes en términos de corrección de las diferentes afecciones estéticas perioculares tratadas.
El uso combinado de estos tratamientos permite obtener resultados globales gracias a su sinergia y complementariedad.