¡Di adiós a las ojeras!
19 septiembre, 2020La redensificación de la piel y el secreto de la juventud
10 octubre, 2020Consigue una mirada de impacto sin cirugía, gracias a los hilos tensores
Unos ojos grandes y una mirada rasgada. Eso es en pocas palabras lo que buscan actualmente todas las celebridades.
Más concretamente, el tratamiento Foxy Eyes consiste en cambiar ligeramente la forma del ojo levantándolo y alargándolo para crear una forma más almendrada. Simultáneamente se levanta la cola de la ceja para que no baje creando un arco. Este es el secreto de las caras más conocidas para conseguir una mirada felina y sexy.
Para conseguir este efecto existen diferentes opciones, desde las más sencillas como el maquillaje hasta las más invasivas como la cirugía estética. Pero sin duda el procedimiento no quirúrgico más efectivo y natural, elegido por celebrities de todo el mundo, es el tratamiento Foxy Eyes con hilos tensores.
Es importante remarcar que no se trata de un procedimiento quirúrgico ya que, hasta hace poco, la única forma de realizar retoques estéticos o abordar problemas causados por la laxitud de la piel del rostro, era la cirugía de estiramiento facial. Y no todo el mundo está dispuesto a someterse a una cirugía por lo que ello implica de tiempo de recuperación y riesgos.
En cambio, los hilos tensores son un procedimiento sencillo, no invasivo y asequible, que permite volver a casa el mismo día y hacer una vida normal, tomando sólo algunas precauciones básicas como no frotarse la cara con mucha fuerza durante al menos una semana. Además, los resultados son naturales, no son permanentes y pueden ser fácilmente ajustados.
El procedimiento consiste en insertar un pequeño hilo soluble en la cara y tirar de la piel, lo que permite que un cirujano plástico o dermatólogo estético «levante» diferentes partes de la cara. Los hilos solubles están cubiertos de púas microscópicas que se anclan en el tejido, lo levantan y lo colocan en su lugar.
Además de ser una técnica ideal para tensar, esculpir y levantar la piel, los hilos combaten el envejecimiento de otra manera: provocando la «respuesta curativa» del cuerpo a medida que se reabsorbe el hilo y haciendo que se genere una gran cantidad de colágeno en el área tratada. El colágeno ayuda a respaldar los factores de crecimiento que influyen en gran medida en el estado de nuestra piel, ayudando a mantenerla fuerte, voluminosa y flexible. En otras palabras, este proceso proporciona un rejuvenecimiento continuo y progresivo de los tejidos faciales.
No se trata de una técnica nueva pero recientemente ha ganado gran popularidad gracias a su capacidad de dar a simples mortales la mirada de celebridades como Bella Hadid, Kendall Jenner o Emily Ratajkowski.
Si quieres sumarte a la tendencia de los Foxy Eyes y obtener ese impactante aspecto de ojos en forma de almendra, cejas levantadas y mirada más atractiva, pero no quieres pasar por una cirugía, tu opción son los hilos tensores.