Si quieres una piel sana y radiante, quieres Aquashine
31 agosto, 2020Foxy eyes, la tendencia estética nº 1 en el Mundo
26 septiembre, 2020Rejuvenece tu mirada con ácido hialurónico
Si, es una realidad. Las inyecciones de ácido hialurónico para las ojeras que se forman bajo los ojos, revitalizan y rejuvenecen tu mirada en solo una o dos sesiones. ¿Cómo puede ser?
Empecemos por el principio, ¿Cuál es el origen de esas molestas ojeras?
Puede haber muchas causas que las hagan más marcadas o con diferentes características, pero en general, la culpa la suele tener la edad. De hecho, a partir de los 30 años, el 50% de las mujeres se ven afectadas por la aparición de ojeras.
Según envejecemos las células de la piel se vuelven cada vez más ineficientes para producir ácido hialurónico de manera natural, que es responsable de gran parte del volumen del rostro, sobre todo alrededor de los labios y los pómulos. Así, la cara comienza a hundirse con el tiempo: la grasa subcutánea entre el hueso y la piel se «derrite» mientras la piel se cae. Esta pérdida de volumen endurece los rasgos y afecta especialmente a los párpados inferiores, que se comban y dan un aspecto cansado a tu rostro y a tu mirada.
Pero en el mundo actual, la belleza ya no es una cuestión de edad. Y además, en el origen del problema, tenemos la solución: inyectar ácido hialurónico sintético bajo la piel.
Las ventajas del ácido hialurónico
Los productos de relleno son más adecuados que una operación quirúrgica para devolver volumen al rostro, ya que están presentes de forma natural en el cuerpo. Por tanto, el tratamiento es muy seguro y está en armonía con los complejos mecanismos del cuerpo humano.
El ácido hialurónico es la sustancia ideal, ya que es extremadamente hidrófilo: ¡puede absorber hasta mil veces su peso! Al atraer el agua, mantiene la hidratación de la dermis a lo largo del tiempo. Cuando se inyecta en la delicada zona de debajo del ojo, se elige la molécula más adecuada para un resultado natural, en ocasiones enriquecida con vitaminas y minerales. La composición de la fórmula ayuda a nutrir la piel y mejorar la apariencia de las ojeras.
Por eso, las inyecciones de ácido hialurónico son la técnica más eficaz de medicina estética facial para rellenar las ojeras. Los resultados son naturales, inmediatos y de larga duración. ¡Hasta un año! ¿Sabías que era tan fácil y rápido rejuvenecer tu aspecto?
¿Cómo es el tratamiento?
La inyección de ácido hialurónico en las ojeras bajo los ojos es prácticamente indolora y la sesión solo dura treinta minutos.
Tras quitar el maquillaje de los ojos y desinfectar los párpados, se aplica un gel o crema anestésica para desensibilizar la piel que recibe las inyecciones.
A continuación, con mucha precisión, el médico inyecta el voluminizador entre la piel y el hueso utilizando diferentes técnicas.
Por último, deja que se acumule gradualmente alrededor del área circundante.
La inyección debe estar bien controlada para evitar un llenado excesivo. Y…¡Los resultados son visibles de inmediato!
Si bien es posible que se experimente algún leve enrojecimiento, una ligera hinchazón o pequeños hematomas, los pacientes regresan casi inmediatamente a sus actividades habituales después de la sesión.
Solo en manos de un experto
Solo los especialistas médicos experimentados están autorizados para administrar este tratamiento, ya que la piel del rostro es frágil, especialmente alrededor de los ojos.
Además, la dosis siempre debe ser determinada de forma individual, ya que las necesidades difieren según el paciente. Se pueden considerar varios criterios, como la edad, la genética y la naturaleza de la piel, para calcular, hasta la décima de mililitro, la cantidad de producto necesaria para obtener resultados óptimos.
La calidad del producto también es muy importante y por eso en Artemédica utilizamos los productos de TEOXANE, empresa especializado en el desarrollo de geles inyectables de ácido hialurónico de la máxima calidad y pureza. En sus laboratorios de Ginebra cuentan con investigadores orientados a la excelencia e innovación con máxima atención a la eficacia y la seguridad.
Concretamente aplicamos TEOSYAL® PURESENSE REDENSITY [II]. Un relleno de última generación que consiste en un gel específicamente diseñado para las ojeras y con unas propiedades únicas.
Está compuesto por una mezcla de ácido hialurónico y catorce nutrientes esenciales, naturalmente presentes en la piel: aminoácidos para la regeneración e hidratación celular, antioxidantes para la protección frente a los radicales libres, minerales (zinc, cobre) y vitamina B6 para el metabolismo celular. Así, genera una corrección de las ojeras inmediata y natural, retrasando además el envejecimiento del contorno de los ojos.