Foxy eyes, la tendencia estética nº 1 en el Mundo
26 septiembre, 2020Zona periocular: soluciones globales para problemas globales
18 octubre, 2020El tratamiento con ácido hialurónico para recuperar una piel joven y prevenir el envejecimiento, sin recurrir a la cirugía
¿Has oído hablar de la redensificación de la piel? En una época como lo que vivimos, en la que los avances tecnológicos y científicos son constantes y cada vez más rápidos y sorprendentes, la medicina estética no es una excepción. Nuevos tratamientos, más eficaces y completos, pero al mismo tiempo menos invasivos y más sencillos y rápidos.
Otros cambios sociales también están influyendo en la oferta de productos en este campo. Vivimos más tiempo pero también más rápido. Expuestos a factores externos como la contaminación y el sol, e internos como el estrés. Tenemos un estilo de vida más exigente, con nosotros mismos… y con nuestra piel. Esto hace que las demandas estéticas comiencen antes y, en este sentido, el público busca soluciones en las que la prevención y los resultados naturales tengan un papel importante.
La redensificación de la piel es el último tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía para rostro, cuello y escote, que pone el foco en las demandas actuales y es perfecto para iniciarse en la medicina estética:
- Resultados visibles e inmediatos pero naturales: se mejora la piel y los resultados son muy favorecedores, pero no se modifican las facciones ni se cambia el aspecto.
- Prevención: ya no sólo queremos recuperar la juventud, sino empezar a edades cada vez más más tempranas a frenar el envejecimiento.
- Productos naturales: se utilizan sustancias muy similares a los que generamos de manera natural.
El tratamiento consiste en la inyección de una exclusiva fórmula patentada, dermoestructurante y regenerante celular, compuesta por catorce nutrientes y ácido hialurónico. Concretamente ocho aminoácidos necesarios para el proceso de regeneración celular, tres antioxidantes que protegen frente a los radicales libres, minerales necesarios para la salud y protección celular y vitamina B6, implicada en el metabolismo celular,
Al redensificar la piel, se previene y corrige el envejecimiento de la piel al activar las funciones de las células de la piel. Se produce una acción reestructurante y de regeneración celular con lo que se consigue firmeza en la piel y un efecto lifting. Su efecto antioxidante combate el fotoenvejecimiento de la piel.
Más allá de la hidratación
A estas alturas no es necesario hablar de los beneficios que aporta una correcta hidratación de la piel. Hacerla más resistente, mejorar su aspecto o prevenir arrugas son sólo algunos de ellos.
El ácido hialurónico, una molecula que se encuentra de manera natural en la piel, puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua por lo que, más allá de aportar agua y nutrientes a la piel, retiene la humedad y la libera progresivamente con el aporte diario que la piel necesita. Mantiene la hidratación evitando que la piel se seque y dándola así elasticidad y luminosidad.
Resultados científicamente probados
Se han realizado estudios con resultados validados en un ensayo internacional sobre la mejora en la calidad de la piel.
En ellos se ha valorado la eficacia del producto, la sostenibilidad de los efectos y su seguridad, demostrándose el efecto significativo en la hidratación, textura y rugosidad de la piel. Efectos que se mantenían en la dermis profunda a la finalización del ensayo.
Estudios clínicos demuestran el efecto significativo de la redensificación de la piel, con una mejora estética de entre el 53% y el 61% en cuello y escote así como una mejora del 35% en la calidad de la piel.