Resurfacing facial: las 6 cosas que debes saber
25 octubre, 2020Láser para quitar cicatrices, ¿de verdad funciona?
6 diciembre, 2020Skinbooster Belotero Revive, con ácido hialurónico y glicerol
Empecemos por el principio. ¿sabes lo que es un skinbooster? Si ya lo conoces y te has realizado algún tratamiento, no necesitamos nada más para convencerte. Si simplemente has oído hablar de sus beneficios o incluso si no siquiera te suena, te recomendamos que sigas leyendo.
En pocas palabras, podemos decirte que estamos hablando de un tratamiento de medicina estética facial que utiliza las propiedades del ácido hialurónico para rehidratar profundamente la piel y mejorar su calidad. Más concretamente, los Skin Boosters son microinyecciones de rellenos dérmicos en la piel, pero a diferencia de los tradicionales, no se inyectan bajo de la piel para dar volumen o dar forma al rostro. Durante el tratamiento, las múltiples inyecciones activan los fibroblastos promoviendo la formación de nuevo colágeno y elastina. El resultado es una piel de aspecto saludable, radiante y tersa.
Un tratamiento para la mayoría de tipos de piel y de pacientes… que busquen un efecto “resplandeciente”
Excepto en casos muy particulares, como pacientes embarazadas o en período de lactancia, podemos decir que los skin boosters son para todos.
En el rostro, cuello, manos y escote. Para casos específicos como pieles con cicatrices de acné o fotodañada. Para hombres, mujeres, jóvenes, maduros… en resumen, para cualquiera que quiera mejorar la calidad general y el grado de hidratación de su piel.
Sin embargo, según las características de cada uno, se aprovecharán unos u otros beneficios. Por ejemplo, es utilizado para prevenir el envejecimiento en pacientes jóvenes, de entre 25 y 45 años y para hidratar y mejorar el aspecto de las pieles más maduras.
En cualquier caso, el skin booster no tiene como objetivo principal rellenar líneas y arrugas como otras formulaciones de ácido hialurónico, sino hidratar la piel y promover la formación de nuevo colágeno y elastina a largo plazo. El resultado es una apariencia más firme e hidratada en la piel. Lo que comunmente se conoce como un efecto «resplandor» o «buena cara».
Belotero Revive. Una combinación única
En el caso concreto de este skin booster, su combinación única de ácido hialurónico y glicerol ofrece los mejores y más naturales resultados.
Todas las características y ventajas de este tipo de tratamiento, con la seguridad y garantía que ofrece Merz. Una innovadora compañía farmacéutica con más de 100 años de historia y presencia en 36 países, especializada, entre otros campos, en la investigación y desarrollo de productos de medicina estética y dermatología.
Su buscas una mejora instantánea de tu rostro con resultados 100% naturales, el skin booster Belotero Revive es el tratamiento que buscas.