Perfilado labial. Mucho más que un relleno
16 abril, 2019Mesoterapia, el arte de la bioestimulación
8 mayo, 2019Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad o HIFU (High Intensisy Focused Ultrasound) son la tecnología medico estética más avanzada para eliminar zonas de grasa localizada resistente incluso a dietas estrictas y ejercicio físico específico.
Es un tratamiento liporeductor de efectos duraderos, eficaz y seguro, lo que le hace actualmente el tratamiento de elección no invasivo para una remodelación corporal.
Es una técnica liporeductora mecánico-térmica no invasiva para tratar cualquier tipo de lipodistrofia subcutánea y supramuscular, estando especialmente indicado en el tratamiento de adiposidades localizadas, sobre todo abdomen, flancos, caderas, cara interna de muslos, región subglútea o brazos.
El HIFU consigue una reducción del volumen del contorno corporal mediante la destrucción de adipocitos, y de la flacidez y celulitis dado que en el proceso estimula la producción de nuevo colágeno.
Tratamiento de alta precisión
Los HIFU son ultrasonidos de alta frecuencia focalizados directa y especificamente a la célula grasa que la desintegran sin afectar a los tejidos adyacentes como la epidermis, dermis o capa muscular.
Solo afectan al tejido diana gracias a su sistema de seguimiento de alta precisión.
Resultado
El resultado es un tejido más compacto, más firme, terso y con menor volumen.
¿HIFU para mí?
El HIFU es apto para cualquier persona, hombre o mujer, de cualquier fototipo pues no afecta a las capas cutáneas más superficiales, y en cualquier época del año.
En Artemédica te esperamos para valorar su caso y aconsejarte lo que mejor se adapta a tus necesidades.
No lo pienses más.
Dra. Montserrat Albarrán Gómez
Nº. Col. 30/28/49454
Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia
Experto en Ginecología Estética Funcional y Regenerativa
Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento