Verano y ginecólogo
16 agosto, 2016Envejecimiento facial
16 agosto, 2016Hace unos años, todos los paparazis que seguían a Madonna, vieron a su asistente llevando una extraña máquina. Poco después se desveló el secreto. A parte de su dieta macrobiótica, tratamiento con neuromoduladores y rutinas de ejercicios, utilizaba oxígeno puro combinado con ácido hialuronico para atenuar los estragos de la edad en su piel de rostro y manos. Se rumoreaba que tenía una máquina de oxígeno en cada una de sus seis casas, pero decidió que no podía viajar sin las ventajas que le aportaba el oxígeno puro. La esteticista de Madonna, Michelle Peck, explicó que el secreto era el oxígeno puro y los pesos moleculares bajos de los productos, dado que eran absorbidas de forma natural por los poros.
Los resultados eran inmediatos con lo que este tratamiento es conocido como “ Red Carpet Treatment “, es decir, el Tratamiento de la Alfombra Roja, ya que una vez finalizado estás preparada para pasearte por cualquier evento de Hollywood.
Lógicamente, todo lo que Madonna utiliza se convierte rápidamente en tendencia y se dice que los platos de Mujeres Desesperadas y Sexo en Nueva York, estaba muy bien oxigenado.
Así mismo, muchas otras famosas como Uma Thurman, Rachel Zoe y Renee Zelwegger recurren a la medicina estética facial y no salen a la alfombra roja sin su tratamiento de oxígeno.
Productores musicales de estrellas como Katy Perry, comentan que es un “Money Saver” (ahorra dinero) dado que la piel de las estrellas luce mucho mejor, evitándoles gastos de maquillaje y retoques posteriores.
Así que, a tu disposición el mismo tratamiento de las estrellas. Aprovéchalo ¡!!!
Fuente: dailymail.co.uk