Caída de pelo estacional: lo que necesitas saber para no perder un pelo
21 agosto, 2021Efectos del alcohol en la piel… y como reparar el daño
4 septiembre, 2021El tratamiento con neuromoduladores destaca principalmente por su capacidad de reducir la aparición de arrugas faciales. Pero tienen otras muchas aplicaciones como la sudoración excesiva (hiperhidrosis).
En los últimos años, los neuromoduladores, se han vuelto extremadamente populares. Es un tratamiento conocido, probado y de confianza que permite que las personas que se lo inyectan se sientan seguras y tranquilas. Si bien los neuromoduladoreds son conocidos principalmente por sus propiedades antienvejecimiento y por reducir y prevenir la arrugas y líneas de expresión, tiene más beneficios, como el tratamiento de una serie de afecciones: hiperhidrosis, bruxismo, vulvodinia, etc.
Reduce y previene las arrugas finas y de expresión
Comencemos con el beneficio más conocido de los neuromoduladores, su capacidad para reducir arrugas y líneas expresión, así como prevenirlas. Las líneas finas y las arrugas se forman en nuestra piel a medida que envejecemos porque nuestra producción natural de colágeno se ralentiza.
Recibir inyecciones de neuromoduladores, puede ayudar al cuerpo a producir más colágeno natural. El neuromodulador además congela los músculos de la cara, lo que los obliga a relajarse. Cuando tu rostro esté más relajado, tus arrugas se suavizarán y desaparecerán.
Reduce la sudoración excesiva de las axilas
La hiperhidrosis es un trastorno que causa sudor excesivo en las axilas u otras partes del cuerpo, sin importar lo que se esté haciendo o la temperatura.
Este trastorno es difícil de manejar para algunas personas, ya que puede afectar a su calidad de vida, así como a la ropa que usan todos los días. Las inyecciones de neuromoduladores ayudan porque bloquean la activación de las glándulas sudoríparas. Esto permite que las personas con hiperhidrosis no tengan que preocuparse por su sudoración excesiva.
Bruxismo
El neuromodulador es un tratamiento eficaz contra el hábito involuntario de apretar la mandíbula y los dientes, sobre todo durante el sueño y la mejor alternativa a las habituales férulas de descarga.
Mediante infiltraciones en el músculo masticatorio se reduce la contracción muscular sin afectar la función masticatoria.
Vaginismo y vulvodinia
Se ha demostrado que tratamiento con neuromoduladores es seguro y eficaz para el dolor sexual, el vaginismo y, más recientemente, también para la vulvodinia.
Esto se deba a que relaja la musculatura del periné, responsable del dolor causado por estas afecciones.
Reduce las migrañas
Si eres de los que padecen migrañas, sabes lo graves y molestas que pueden llegar a ser. Las migrañas a menudo causan náuseas, visión borrosa, sensibilidad a la luz, etc. Se sabe que los neuromoduladores ayudan a eliminar las migrañas y sus efectos secundarios. Recibir inyecciones en la frente, el cuello, la nariz, las sienes o la parte superior de la espalda, puede aliviar el dolor y la intensidad de las migrañas.
Ayuda a los espasmos musculares
Los espasmos musculares pueden ser el muchas cosas diferentes. Pueden deberse a problemas de salud como parálisis cerebral, esclerosis múltiple o accidentes cerebrovasculares. También pueden deberse a deshidratación, estrés, distensión muscular, etc. Aplicar neuromoduladores en los músculos afectados, puede reducir los espasmos y recibir un gran alivio.
Tratamiento con neuromoduladores en Murcia
Si buscas un tratamiento con neoromoduladores con el objetivo de prevenir o eliminar arrugas, o ayudarte con alguna afección de salud como la hiperhidrosis, el vaginismo o la vulvodinia, la clínica de medicina estética Artemédica en Murcia será tu mejor opción.
La Doctora Montserrat Albarrán, médico especialista en ginecología y obstetricia, máster en medicina estética y antienvejecimiento y experta en ginecología estética funcional y regenerativa, te asesorará para ofrecerte la mejor solución.